Ahora:

Macabro hallazgo en una escuela en refacción

Macabro hallazgo en una escuela en refacción en Santiago del Estero
Un hombre en situación de calle fue asesinado a cuchilladas en Santiago del Estero y su cuerpo fue hallado hoy en una escuela municipal en refacción ubicada en el centro de la ciudad de La Banda, tras lo cual fueron detenidas otras dos personas, informaron fuentes policiales.

La víctima mortal fue identificada como Juan Francisco Vega, oriundo de la localidad de Los Acosta, ubicada al norte de La Banda. Fuentes de la investigación dijeron que un albañil que trabaja en la ampliación de la Escuela de Artes Plásticas Juanita Briones, ubicada en la intersección de avenida Comandante Besares y Alem, descubrió el cadáver pasadas las 9 de hoy.

De inmediato se comunicó con la Seccional 13 de la policía, tras lo cual peritos de Criminalística y la fiscal penal de turno, María Gallo, llegaron al lugar donde se encontraba el cuerpo. El hombre presentaba dos heridas provocadas con arma blanca: una en el cuello y la otra en la región abdominal.

A través de la autopsia se podrá determinar el horario en que fue perpetrado el homicidio y obtener otros datos importantes para la causa. La policía detuvo a dos hombres, también en situación de calle, que residen en vagones en desuso del ex ferrocarril Mitre.

Fuente

Radio Exclusiva FM 103.7 Desarrollado por Matach Comunicación Copyright © 2016

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.