Ahora:

WhatsApp: conoce su nueva función con la que pagarás por la app

 Así luciría WhatsApp Payment. (Foto: WaBetaInfo)
Hace unos meses comenzó el rumor que los desarrolladores de WhatsApp añadirían una nueva función que permitirá a los usuarios pagar por medio de la aplicación. Al parecer, esto se convertiría en realidad.

WaBetaInfo, famoso por sus acertadas filtraciones sobre esta aplicación de mensajería instantánea, difundió una imagen que nos muestra la nueva función de WhatsApp, la cual se llamaría WhatsApp Payment.

Según detalla WaBetaInfo, la versión 2.17.295. de la beta de WhatsApp incluirá esta nueva herramienta que te permitirá enviar dinero a través de la aplicación de mensajería instantánea que fue comprada por Facebook en 2014.

La plataforma que usaría es Unified Payments Interface (UPI), un sistema que ya emplean otras aplicaciones. La nueva función de WhatsApp comenzaría a probarse primero en Estados Unidos, India, Reino Unido y Polonia.

FUTURAS FUNCIONES DE WHATSAPP


1.Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?

2.Tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.

Radio Exclusiva FM 103.7 Desarrollado por Matach Comunicación Copyright © 2016

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.