Ahora:

Favoretti: "Es la mejor elección de la izquierda en toda su historia"

APUESTA. La candidata a diputada de Izquierda por Una Opción Socialista confía en que la fuerza superaría los 18 mil votos del 2013. En el búnker que tiene la izquierda santiagueña en el barrio Ramón Carrillo están muy contentos con los resultados que van obteniendo en las urnas y las proyecciones.

"Tenemos dos parámetros: en el 2015 no superamos las Paso y ahora lo estamos logrando, y en el 2013 tuvimos la mejor elección de la historia cuando sacamos 18 mil votos que hoy los estaríamos superando", rescató Anisa Favoretti.

Redoblar esfuerzos

Es por ello que resaltó: "Es la mejor elección de la Izquierda y nos abre posibilidades para redoblar esfuerzos por la lucha en la Legislatura provincial y tener dos diputados".

"Creo que haciendo un esfuerzo más para octubre, se van a ver los resultados, creemos que va a crecer la tendencia", pronosticó la actual diputada provincial.

A modo de ejemplo, comentó que en el interior obtuvieron muchos votos, "donde antes sacábamos cero votos".

Escenario nacional

Rescató que este resultado en Santiago se corresponde con el escenario nacional "donde el Frente de Izquierda hizo buena elección, en ningún distrito estamos fuera de las Generales. A las Paso la veíamos como proscriptiva que buscaba dejar a la Izquierda afuera y centrar el debate en las principales fuerzas tradicionales", objetó.

Redoblando la apuesta, pronosticó que la izquierda aumentará la cantidad de diputados nacionales. Dijo que esta buena elección nacional es porque supo agrupar a sectores luchadores, "muchos de los votantes pertenecen a los maestros que en Buenos Aires hicieron una huelga histórica".

Fuente

Radio Exclusiva FM 103.7 Desarrollado por Matach Comunicación Copyright © 2016

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.