Ahora:

China: una explosión en la puerta de un jardín de infantes deja al menos siete muertos

BEIJING.- Una explosión golpeó hoy un jardín de infantes en el este de China , de acuerdo a lo informado por la Policía, y terminó con la vida de al menos siete personas. Además, más de 60 resultaron heridas, entre ellos niños.

La explosión se produjo hacia las 16:50 en la puerta del establecimiento, ubicado en Fengxian, provincia de Jiangsu, cuando los padres iban a buscar a los nenes. Fotos publicadas en las redes sociales mostraban a numerosos niños y mujeres sentados o acostados en el suelo, algunos cubiertos de sangre, inconscientes y con la ropa desgarrada.

Según la televisión pública china, dos personas murieron en el lugar y cinco, en el hospital, mientras que habría nueve heridos en estado crítico.
Se abrió una investigación sobre las causas del incidente. Este es el último de una serie de accidentes ocurridos en centros pre-escolares en China en los últimos meses. En mayo, el incendio de un micro escolar en un túnel en la provincia de Shandong se saldó con la muerte de once niños, un profesor y el conductor.

China mantiene un estricto control sobre las armas de fuego por lo que en la mayoría de estos ataques se emplearon cuchillos, hachas o explosivos caseros.


Radio Exclusiva FM 103.7 Desarrollado por Matach Comunicación Copyright © 2016

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.